35 años enseñando idiomas.

Geranios Language Institute lleva a tu centro nuestro método y experiencia


Deja en nuestras manos la enseñanza de idiomas como actividad extraescolar. Mas de 400 alumnos al año son formados con nuestros métodos, consiguiendo resultados excelentes, obteniendo títulos oficiales. Pero aun más importante, adquiriendo las destrezas necesarias para desarrollar la lengua de una forma natural, sin esfuerzo. En 35 años educando en Idiomas hemos tenido la oportunidad de poner en marcha metodologías de enseñanza que favorezcan al alumno y permitan el desarrollo del lenguaje tal y como lo sucede con nuestra lengua materna.

 

Idiomas actividades extraescolares

Gestionamos los idiomas como extraescolares en tu centro

Nos adaptamos a las necesidades de tu centro educativo, haciendo de Geranios Language Institute un estrecho colaborador.

Hacer de las actividades extraescolares un fuerte de tu centro, donde el alumno se sienta motivado.

Nos hacemos cargo de la publicidad, gestión de matriculas, así como de todos los aspectos administrativos de las actividades extraescolares.

No solo ofrecemos clases de idiomas a alumnos, también al resto de la comunidad educativa, padres, profesores, etc…

Idiomas como actividad extraescolar

Geranios Language Institute lleva a tu centro nuestra metodología, creamos un ambiente de trabajo adecuado para que los alumnos adquieran las destrezas necesarias para asumir de forma natural la lengua. Colaboramos estrechamente con el centro, gestionamos de forma integral los cursos de idiomas.  No dudes y haz que tus alumnos de una vez por todas aprenda idiomas.

  • Francés
  • Geranios Language Institute
  • Inglés
  • Italiano
  • Alemán
  • Chino
Copyright © 2017 Geranios Language Institute.

Geranios Newsletter

Calle Sta. Ana nº6, 41701
Dos Hermanas, Sevilla.