Consulta aquí nuestros horarios.

En estos cursos ofrecemos la posibilidad de que los alumnos avancen en el conocimiento de la lengua y la cultura inglesa de forma natural y divertida e intentamos que esto se haga a través de un aprendizaje comunicativo. Por esta razón creamos en el aula un ambiente ameno y dinámico, donde los estudiantes se familiarizan con el inglés y aprenden a interactuar con naturalidad, en contextos muy próximos a sus intereses. 
Gracias a los diferentes niveles y a los grupos reducidos, los alumnos encontrarán un ambiente óptimo para el aprendizaje del inglés, con profesores muy motivados y experimentados que facilitarán este proceso. Nuestros docentes tienen a su disposición una amplia gama de recursos para desarrollar dinámicas de clase y actividades interactivas que estimulan las cuatro destrezas lingüísticas: expresión oral, expresión escrita, comprensión auditiva y comprensión lectora. 
Para orientar a las familias sobre los temas que se desarrollan durante las distintas sesiones lectivas y sobre el progreso de los alumnos, ofrecemos una atención personalizada, evaluación continua y la posibilidad de entrevistarse con el profesor a lo largo del curso académico.

 

Información de interes:
  • Horarios

    *Según resultado en prueba de nivel. **Sujeto a cambios según demanda.

Copyright © 2017 Geranios Language Institute.

Geranios Newsletter

Calle Sta. Ana nº6, 41701
Dos Hermanas, Sevilla.