Consulta aquí nuestros horarios.

El curso de inglés para niños de 3 a 5 años cuenta con profesores con gran experiencia en la docencia infantil, por lo que ayuda a que los niños tengan una inmersión lingüística total y además les facilita la asimilación de los aspectos básicos del inglés. Los niños se familiarizan con el inglés a través de juegos y actividades interactivas que estimulan especialmente la expresión oral y la comprensión auditiva. En estas clases los niños aprenderán jugando, cantando y, además, utilizarán material visual y auditivo que les ayudará a desarrollar la creatividad y expresión. Todas estas actividades se realizarán en inglés por lo tanto el alumno aprende a la vez que se divierte.

 

 

Información de interes:
  • Horarios

     

Este curso está orientado para niños de 6 a 8 años. En estos cursos de inglés se e mpieza a introducir la gramática pero de forma indirecta, a través de la mecanización de preguntas y respuestas sencillas y de la ejecución de instrucciones. El objetivo de nuestros profesores es que estos alumnos comprendan y puedan expresar mensajes sencillos en inglés. Las clases seguirán siendo amenas y dinámicas.

 

 

Información de interes:
  • Horarios

En estos cursos de inglés se sigue la misma dinámica que en los anteriores. Los alumnos ya son capaces de expresar mensajes sencillos en inglés pero ahora también se introducen contenidos léxicos y se añade dificultad a todo lo aprendido anteriormente. Se trabajará la expresión oral y la escrita.

Información de interes:
  • Horarios

    *Según resultado en prueba de nivel.

En estos cursos ofrecemos la posibilidad de que los alumnos avancen en el conocimiento de la lengua y la cultura inglesa de forma natural y divertida e intentamos que esto se haga a través de un aprendizaje comunicativo. Por esta razón creamos en el aula un ambiente ameno y dinámico, donde los estudiantes se familiarizan con el inglés y aprenden a interactuar con naturalidad, en contextos muy próximos a sus intereses. 
Gracias a los diferentes niveles y a los grupos reducidos, los alumnos encontrarán un ambiente óptimo para el aprendizaje del inglés, con profesores muy motivados y experimentados que facilitarán este proceso. Nuestros docentes tienen a su disposición una amplia gama de recursos para desarrollar dinámicas de clase y actividades interactivas que estimulan las cuatro destrezas lingüísticas: expresión oral, expresión escrita, comprensión auditiva y comprensión lectora. 
Para orientar a las familias sobre los temas que se desarrollan durante las distintas sesiones lectivas y sobre el progreso de los alumnos, ofrecemos una atención personalizada, evaluación continua y la posibilidad de entrevistarse con el profesor a lo largo del curso académico.

 

Información de interes:
  • Horarios

    *Según resultado en prueba de nivel.

Copyright © 2017 Geranios Language Institute.

Geranios Newsletter

Calle Sta. Ana nº6, 41701
Dos Hermanas, Sevilla.