CONECTA CON GERANIOS

CURSOS ONLINE EN VIVO

Desde Geranios como respuesta inmediata a la nueva situación que vivimos, hemos puesto en marcha nuestras clases online en vivo con un éxito absoluto.

Mediante el Proyecto Telémaco pretendemos poner al alcance de cualquier persona la posibilidad de estudiar idiomas con el método de Geranios Language Institute, desde cualquier punto del planeta. Es un paso firme que marca un nuevo horizonte, nuevos retos y soluciones en la enseñanza de idiomas online en vivo que es nuestra pasión y lo que nos mueve.

CLASES DE PERSONA A PERSONA

ONLINE EN VIVO

Conecta con Geranios, ahora tienes la oportunidad de recibir clases de idiomas desde el lugar que desees gracias a nuestras clases online en vivo. Face to face con Geranios.

Nuestra filosofía de trabajo e-learning pasa por lanzar a hablar a nuestro alumnado.

No creemos en métodos mágicos, ni sistemas automáticos de respuesta artificial. Aquí hablarás con una persona real, porque los idiomas son para comunicarnos entre personas.

PREPARACIÓN ONLINE EN VIVO DE EXÁMENES OFICIALES

Te preparamos para los exámenes oficiales de Cambridge University, Trinity College London y British Council para que obtengas tu certificado B1, B2 o C1.

En Geranios tenemos cursos intensivos online en vivo enfocados a la obtención de estos títulos de forma más rápida. Gracias a nuestra larga experiencia nuestros niveles de aprobados son excelentes.

Educando en idiomas desde 1982.

EXÁMENES OFICIALES DE FRANCÉS, ALEMÁN E ITALIANO

También te preparamos online para los exámenes oficiales para los exámenes oficiales de Francés, Alemán e Italiano.

Más información

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by
Calle Sta. Ana nº6
41701 Dos Hermanas
Sevilla
whatsapp_link

Newsletter

Recibe en tu correo toda la información importante de tu Escuela de Idiomas.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by