38 años enseñando idiomas.

Geranios Language Institute lleva a tu centro nuestro método y experiencia


Deja en nuestras manos la enseñanza de idiomas como actividad extraescolar. Más de 300 alumnos al año se forman con nuestra metodología basada en los amplios estudios y doctorado de María Teresa Alonso, fundadora de Geranios Language Institute. Nuestros alumnos cada año consiguen resultados excelentes y certifican oficialmente su nivel de inglés -y otros idiomas- desde el B1 hasta el C1. Pero aún más importante, adquieren las destrezas necesarias para desarrollar la lengua de una forma natural y sin esfuerzo.

Idiomas actividades extraescolares

Gestionamos los idiomas como extraescolares en tu centro

Nos adaptamos a las necesidades de tu centro educativo, haciendo de Geranios Language Institute un estrecho colaborador.

Hacer de las actividades extraescolares un fuerte de tu centro, donde el alumno se sienta motivado.

Nos hacemos cargo de la publicidad, gestión de matriculas, así como de todos los aspectos administrativos de las actividades extraescolares.

No solo ofrecemos clases de idiomas a alumnos, también al resto de la comunidad educativa, padres, profesores, etc…

Idiomas como actividad extraescolar

Geranios Language Institute lleva a tu centro nuestra metodología, creamos un ambiente de trabajo adecuado para que los alumnos adquieran las destrezas necesarias para asumir de forma natural la lengua. Colaboramos estrechamente con el centro, gestionamos de forma integral los cursos de idiomas.  No dudes y haz que tus alumnos de una vez por todas aprenda idiomas.

  • Francés
  • Geranios Language Institute
  • Inglés
  • Italiano
  • Alemán
  • Chino
Calle Sta. Ana nº6
41701 Dos Hermanas
Sevilla
whatsapp_link

Newsletter

Recibe en tu correo toda la información importante de tu Escuela de Idiomas.