Consulta aquí nuestros horarios.

Nuestros cursos de inglés para niños y niñas de 3 a 5 años cuentan con profesores con una gran experiencia en la docencia infantil; esto contribuye a una inmersión lingüística total y a la asimilación de los aspectos básicos del inglés. Los niños se familiarizan con el inglés a través de juegos y actividades interactivas que estimulan especialmente la expresión oral y la comprensión auditiva. En estas clases los niños y niñas aprenden jugando, cantando y, además, utilizan material visual y auditivo que les ayuda a desarrollar la creatividad y expresión. Todas estas actividades se realizan en inglés por lo tanto el alumno aprende a la vez que se divierte.

Información de interés:
  • Horarios

    CURSO 2019-2020

En estos cursos, orientados a niños y niñas de 6 a 8 años, seguimos usando canciones, juegos y material audiovisual para desarrollar su creatividad y expresión oral. Además, empezamos a introducir la gramática de forma indirecta e inductiva gracias a la mecanización de preguntas y respuestas sencillas. El objetivo de nuestros profesores es que estos alumnos comprendan y puedan expresar mensajes sencillos en inglés.

Información de interés:
  • Horarios

    CURSO 2019-2020

En estos cursos de inglés, orientados a niños y niñas de entre 8 y 10 años, se sigue la misma dinámica que en las etapas anteriores. Los alumnos son capaces de expresar mensajes sencillos en inglés pero ahora también se introducen contenidos léxicos y se añade dificultad a todo lo aprendido anteriormente. Se trabajan todas las destrezas.

Información de interés:
  • Horarios

    CURSO 2019-2020

    *Según resultado en prueba de nivel.

En estos cursos ofrecemos la posibilidad de que los alumnos avancen en el conocimiento de la lengua y la cultura inglesa de forma natural y divertida e intentamos que esto se haga a través de un aprendizaje comunicativo. Por esta razón creamos en el aula un ambiente ameno y dinámico, donde los estudiantes se familiarizan con el inglés y aprenden a interactuar con naturalidad, en contextos muy próximos a sus intereses. Gracias a los diferentes niveles y a los grupos reducidos, los alumnos encontrarán un ambiente óptimo para el aprendizaje del inglés, con profesores muy motivados y experimentados que facilitarán este proceso. Nuestros docentes tienen a su disposición una amplia gama de recursos para desarrollar dinámicas de clase y actividades interactivas que estimulan las cuatro destrezas lingüísticas: expresión oral, expresión escrita, comprensión auditiva y comprensión lectora. Para orientar a las familias sobre los temas que se desarrollan durante las distintas sesiones lectivas y sobre el progreso de los alumnos, ofrecemos una atención personalizada, evaluación continua y la posibilidad de entrevistarse con el profesor a lo largo del curso académico.

 

Información de interés:
  • Horarios

    CURSO 2019-2020

    *Según resultado en prueba de nivel.

Calle Sta. Ana nº6
41701 Dos Hermanas
Sevilla
whatsapp_link

Newsletter

Recibe en tu correo toda la información importante de tu Escuela de Idiomas.