Marta Heredia
 /  Marta Heredia

Marta Heredia

Marta trabaja con nosotros desde hace casi una década. Ella nació en Barcelona pero después de haber vivido en varios países entre los que se encuentran Reino Unido, Bélgica, Canadá y Nueva Zelanda, decidió instalarse en Sevilla.

Marta siempre ha sido una apasionada de los idiomas, y en especial del inglés. Desde pequeña empezó a estudiar esta lengua y con tan solo 15 años ya había pasado varias temporadas en el extranjero. Se licenció en filología inglesa en 2008 a la vez que se preparaba para obtener el certificado de aptitud pedagógica, lo que actualmente se conoce como el máster de formación del profesorado. La mayor parte de su familia se dedica a la docencia por lo que no es de extrañar que ella eligiera el mismo camino.

Además de trabajar en la academia preparando a nuestros alumnos para los exámenes oficiales, tiene experiencia trabajando con adolescentes ya que anteriormente estuvo impartiendo clases en diferentes colegios en Barcelona. Reconoce que es un reto diario trabajar con ellos pero que a la vez disfruta muchísimo.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by
Calle Sta. Ana nº6
41701 Dos Hermanas
Sevilla
whatsapp_link

Newsletter

Recibe en tu correo toda la información importante de tu Escuela de Idiomas.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by