Nuestra misión

Geranios es una escuela de idiomas comprometida con la innovación metodológica para aportar a la sociedad el aprendizaje de idiomas de una forma efectiva y valiosa. Aprender idiomas no es estudiar, es desarrollar una destreza que permita la comunicación oral y escrita con soltura y corrección. Para ello es necesario aprender de forma natural, donde la prioridad es hablar y pensar, creando hábitos y confianza en las capacidades de cada persona.

Uno de los rasgos fundamentales de la metodología de Geranios Language Institute es ayudar al alumnado a alcanzar la fluidez desde el comienzo. Crear un entorno seguro de amabilidad, lenguaje positivo, confianza y respeto, donde cada persona pierda el miedo a hablar en una segunda lengua. Y en tercer lugar, promover un aprendizaje sereno y profundo que vaya más allá de estudiar lecciones de inglés o gramática.

Desde la fundación de Geranios Language Institute en el año 1982, muchas personas han conseguido trabajos gracias al inglés que han aprendido en nuestra escuela. Para otras muchas su aprendizaje de idiomas les ha permitido superar pruebas de exámenes oficiales sin dificultad, nos sentimos muy orgullosos de ello. Para otras muchas la asignatura de inglés se ha convertido en una área fácil de llevar, donde ha podido destacar y sentir que no tenía que estudiar para sacar muy buenas calificaciones. Para otras personas venir a Geranios ha supuesto romper con miedos y limitaciones que tenía desde la infancia, las clases son amenas, participativas y te sientes implicado.

Estamos muy agradecidos a las miles de personas de Dos Hermanas que han pasado por nuestras aulas, ahora nos llegan nuevas generaciones de esas mismas familias, amigos y conocidos. Nuestra mejor forma de darnos a conocer es a través de la experiencia de éxito vivida. También, a partir de la pandemia, otras personas que viven lejos se están beneficiando de esta metodología atendiendo online a nuestras clases. ¡Gracias a todos!

Nuestra visión

Geranios Language Institute mira hacia el futuro, llegando a más personas de forma presencial y también virtual. Somos un equipo potente y bien formado, deseamos continuar en esta línea de crecimiento profesional. Basándonos en nuestra experiencia de éxito queremos hacer llegar nuestra metodología a muchos lugares.

Nuestros valores

Quizás sea complicado reducirlos a un listado de palabras, aquí van los valores que nos mueven:

  • Compromiso con la innovación metodológica
  • Formación e investigación continua para nuestro equipo de profesionales
  • Crear un entorno seguro y amigable de aprendizaje
  • Promover un aprendizaje profundo
  • Vocación de servicio y aportación a la sociedad
  • Facilitar la fluidez desde el comienzo
  • El aprendizaje de una lengua se realiza de persona a persona
  • Valores personales y de equipo que nos mueven:
    • Unión
    • Igualdad-Equidad
    • Confianza
    • Cuidados
    • Fidelidad
    • Honestidad
    • Humildad
    • Servicio

Nuestro equipo

Sobre nosotros

Hace casi 40 años mi marido Miguel y yo nos vinimos de Madrid a Sevilla con dos niños pequeños a iniciar una aventura emprendedora, dejando dos trabajos fijos en la capital.  Nuestro proyecto giraba en torno a la enseñanza, algo que en general no es un gran negocio.

Queríamos crear un colegio y mientras se iniciaba el papeleo abrimos un preescolar, comenzamos a dar clases de inglés, corte y confección, ballet, flamenco, apoyo escolar,  graduado escolar… Con el tiempo nos convertimos en una academia de idiomas, de inglés sobre todo. Esta academia sigue siendo una realidad donde hay muchas personas implicadas, grandes profesionales que siguen haciendo posible que Geranios sea todavía hoy un referente.

La vida no va por caminos rectos, es más bien como un río que avanza entre las piedras, a veces como un valle, con caídas y cuestas.

A lo largo del camino hemos aprendido mucho, desarrollando una metodología específica, buscando la eficacia en el aprendizaje de idiomas. Hemos formado a más de 12.000 alumnos que han alcanzado sus metas con éxito.

En la actualidad formamos a profesorado de idiomas y a profesorado de centros bilingües.

Esto y mucho más es lo que ahora llamamos Geranios Language Institute.

 

 

Escríbenos y responderemos a cualquier duda que tengas

Contacto

Partners

Compañeros del maravilloso viaje que es la educación

Abrir chat
1
Hola! ¿Podemos ayudarte?
Calle Sta. Ana nº6
41701 Dos Hermanas
Sevilla
whatsapp_link

Newsletter

Recibe en tu correo toda la información importante de tu Escuela de Idiomas.

Abrir chat
1
Hola! ¿Podemos ayudarte?