Sobre nosotros

Hace casi 40 años mi marido Miguel y yo nos vinimos de Madrid a Sevilla con dos niños pequeños a iniciar una aventura emprendedora, dejando dos trabajos fijos en la capital.  Nuestro proyecto giraba en torno a la enseñanza, algo que en general no es un gran negocio.
Queríamos crear un colegio y mientras se iniciaba el papeleo abrimos un preescolar, comenzamos a dar clases de inglés, corte y confección, ballet, flamenco, apoyo escolar,  graduado escolar… Con el tiempo nos convertimos en una academia de idiomas, de inglés sobre todo. Esta academia sigue siendo una realidad donde hay muchas personas implicadas, grandes profesionales que siguen haciendo posible que Geranios sea todavía hoy un referente.
La vida no va por caminos rectos, es más bien como un río que avanza entre las piedras, a veces como un valle, con caídas y cuestas.
A lo largo del camino hemos aprendido mucho, desarrollando una metodología específica, buscando la eficacia en el aprendizaje de idiomas. Hemos formado a más de 12.000 alumnos que han alcanzado sus metas con éxito.
En la actualidad formamos a profesorado de idiomas y a profesorado de centros bilingües.
Esto y mucho más es lo que ahora llamamos Geranios Language Institute.

 

 

Nuestro equipo

Puedes escribirnos un correo y daremos respuesta a cualquier duda que tengas.

Contacto

Partners

Compañeros del maravilloso viaje que es la educación

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by
Calle Sta. Ana nº6
41701 Dos Hermanas
Sevilla
whatsapp_link

Newsletter

Recibe en tu correo toda la información importante de tu Escuela de Idiomas.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by